10 mayo 2007

Cero Aporte

Los medios tienen derecho a publicar lo que quieran mientras sea noticioso y corresponda a alguien público o algún suceso que se haya hecho público. Si es ético o no eso depende de la conciencia de cada uno, pero mientras venda es útil.
Si estamos hablando de un medio como lo es SQP nadie puede decir que esté sorprendido de la publicación que hicieron en su revista de lo que fue denominado “El Boloccazo”. Si en el programa de televisión son capaces de hablar de todo sin tapujos creo ciertamente que en la revista también sucede y quizás sin la normativa que exige ANATEL para todos los programas de tv.
Vuelvo a reiterar, el formato es así, la gente lo pide y lo ve, lo cual está más que demostrado por el alto rating que tiene todos los días y, por su parte la revista, también la compra mucha gente, por tanto se puede decir que es el público que está pidiendo que sigan y se entrometan en la vida de otros.
Lo que no me parece correcto es que se armen enormes especulaciones sobre el significado de la foto: que le es infiel a Menem, que toda la relación ha sido basada en una mentira, entre muchas otras cosas. Eso sí que no está bien, no es correcto, pero si a Cecilia Bolocco se le ocurre hacer un topless y alguien con cámara le saca una fotografía, por muy privado que haya sido el lugar no tiene derecho a quejarse.
En todo caso si es verdad o mentira lo que se haya dicho y bueno o malo que se haya mostrado la foto no tiene mayor relevancia en el día a día del país. Eso es la farándula, nada importante.

No hay comentarios.: