Todos cuando éramos pequeños volvíamos a la casa, después de largas horas de clases, a ver nuestros programas de televisión favoritos o los dibujos animados de moda. Siempre mi primera opción fueron “Las Tortugas Ninjas”. El recuerdo se mantuvo para siempre hasta hoy, que me entero que han vuelto. Sí, volvieron, pero no de la misma forma y ya no los veo con los mismos ojos de niña, pero no importa, porque los recuerdos serán eternos e inmensos, evocando mis primeros años.
Esta vez están de vuelta en la pantalla Grande, con clasificación Todo Espectador y con una duración que no aburrirá a ninguno, 90 minutos.
Luego de haber terminado derrotados las cuatro tortugas en su último capítulo, debieron crecer separadas, pero siguen manteniendo el entusiasmo para unirse y trabajar en equipo. El Maestro Splinter, la añeja rata que los comandaba y educaba para todas las misiones sigue tal cual fue y los prepara para esta nueva misión: Un ejército de robots creados por un científico pretende apropiarse del mundo. Sus amigos April y Casey siguen presentes en esta nueva historia y ayudan de todas las formas posibles, al igual que en el pasado, al equipo de tortugas para luchar contra los enemigos.
Como ven todo sigue igual, siguen siendo las mismas tortugas buenas, luchadoras, se mantienen los mismos personajes, la misma historia, ese único trabajo en equipo, la amistad, los conflictos, entre otros, pero todo esto traído al Siglo XXI, nuestra actualidad.
Solo el cine pudo traer este recuerdo y por mostrar a los más pequeños lo que vivimos nosotros hace ya varios años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario